sábado, 26 de mayo de 2012

NOTICIAS EQUIPOS CALENDARIO POSICIONES MULTIMEDIA PRIMERA "B" Emol ► Deportes Ver más noticias de Deportes Ver Más Un inspirado Olivi le da a Colo Colo la clasificación a las semifinales del Apertura


Un inspirado Olivi le da a Colo Colo la clasificación a las semifinales del Apertura

El delantero albo anotó un gol y dio la habilitación para otro en la victoria de su equipo por 2-1 que sirvió para eliminar a Deportes Iquique del torneo nacional.

 SANTIAGO.- Un inspirado Mauro Olivi le permitió a Colo Colo clasificar a las semifinales del Torneo de Apertura y dejar en el camino a Deportes Iquique, quienes llegaban con la primera opción de avanzar tras conseguir un empate en su visita a Santiago.

Los albos necesitaban de una victoria para avanzar a la siguiente fase y así fue, ya que vencieron a los nortinos por 2-1 con dos anotaciones conseguidas en la primera parte del encuentro.

Precisamente, Olivi fue uno de los puntos altos del Cacique en la etapa inicial, donde habilitó de gran forma a su compañero Carlos Muñoz cuando el partido cumplía los 10 minutos de juego para que éste decretara la apertura del marcador con un gran toque ante la salida del portero local.

Pero la alegría de los visitantes duró tan sólo unos minutos, ya que inmediatamente Iquique equiparó las cifras en los pies de Víctor Hugo Sarabia quien dejó en el camino a los defensores albos y anotó tras la salida de Renny Vega.

Tras esto el cotejo se tornó dinámico con llegadas de ida y vuelta en favor de ambos conjuntos, pero Olivi marcaría la diferencia que en definitiva daría el trámite final del lance.

El ex atacante de Audax Italiano sacó un inesperado y potente remate desde lejos del área para dejar sin opciones al meta Rodrigo Naranajo y decretar la ventaja de su equipo a los 35'.

El segundo tiempo fue algo confuso y ninguno de los dos equipos logró encontrar el dominio de las acciones. Cuando ya faltaba poco para que se cumpliera el tiempo reglamentario, los celestes se fueron con todo por el gol del empate que les permitiera acceder a las semifinales del Apertura, pero sus esfuerzos no fueron suficientes.

Colo Colo logró la ansiada clasificación y sigue avanzando en un torneo que ha sido bastante irregular, pero que quieren dejar en el olvido con el título del campeonato nacional. Por el momento deberán esperar su rival en la próxima instancia, donde se podrían medir con Universidad de Chile.

 
                                Un inspirado Olivi le da a Colo Colo la clasificación a las semifinales del Apertura

No hay comentarios:

Publicar un comentario