domingo, 27 de mayo de 2012

Frente de mal tiempo obliga a suspender cinco duelos del Apertura de la Primera B

Frente de mal tiempo obliga a suspender cinco duelos del Apertura de la Primera B

Ahora se sumó el encuentro entre Curicó y San Marcos de arica a los cuatro compromisos ya anunciados con anterioridad.

SANTIAGO.- El frente de mal tiempo que está afectando a la zona centro sur del país también ha dejado consecuencias en el fútbol chileno. A raíz de las fuertes lluvias que afectan a distintos puntos del país la Primera B ha debido suspender cinco de sus encuentros.

Entre los postergados están el duelo que se efectuaría este domingo a partir de las 12:00 horas en el estadio Santa Laura entre Santiago Morning y Everton de Viña del Mar.

Debido a las malas condiciones climáticas el árbitro Francisco Caamaño decidió que no se disputara el pleito válido por la décimo séptima del certamen nacional.

A esto se suman las determinaciones adoptadas en el día de ayer, donde se aplazaron los duelos entre Naval y Magallanes que se jugaba el mismo sábado, además de dos lances programados para este domingo, pero que tampoco el terreno de juego estaba en condiciones de ser utilizado.

Estos cotejos eran Ñublense y Unión Temuco en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, y Lota ante Deportes Concepción programado para el recinto Federico Schwager.

También se dio por suspendido el encuentro entre Curicó y San Marcos de Arica que se jugaría en La Granja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario