martes, 11 de diciembre de 2012

Los 10 escándalos más impactantes de 2012

Los 10 escándalos más impactantes de 2012

Videos y fotos y más fotos prohibidas de Valentina Roth, el llamado sucio de Daniela Aránguiz donde asegura que "¡tengo la pura cara de cuica!" y Salfate detenido con 2,5 gramos de cocaína, entre otros.
 
 
1. Filtra videos y fotos y más fotos de Valentina Roth. Este año Valentina Roth protagonizó un promedio de uno o dos escándalo al mes. Perdió media doce de teléfonos con fotos privadas -vea algunas aquí-. Sus muchos, pero muchos amigos futbolistas la traicionaron incontables veces filtrando videos -vea algunos aquí- donde ella aparece en posiciones  de película de cine barato del centro. En resumen: hay para hacer un álbum de fotos donde sale medio desnuda y en poses de folletín porno.

2. "¡Tengo la pura cara de cuica!" (Daniela Aránguiz). No hay que meterse con Daniela Aránguiz. Mucho menos con su marido, el futbolista Jorge "Mago" Valdivia, aunque él tenga fama de infiel. Una bailarina que asegura que se llama "Juliete Junot" lo hizo y se ganó una llamada de 4 minutos con 67 garabatos -vea el video aquí-. Porque Aránguiz lo advierte: "¡Tengo la pura cara de cuica!", en el telefonazo más sucio del año.

3. Mundos Opuestos: Besos prohibidos en el jacuzzi, a "Joche" le fueron infiel y a Angélica Sepúlveda le pegaron. El reality en llamas. Pirque ardía. "Joche" Bibbó lloró cuando Michelle "Infiel" Carvalho le contó que le había puestos los cuernos con el cordobés Bruno Coleoni. "Chispa" Lacassie se creía el protagonista La Naranja Mecánica y era una sarta de garabatos y malos tratos con quien se le cruzara. Mariana Marino y Wilma González se dieron un beso que no mostraron. Y Fanny Cuevas le sacó sangre a la nariz de la recién operada de Angélica Sepúlveda, entre otros "grandes hits" del show de Canal 13.

4. Con los bora no se juega: La huida del reality Amazonas. Primero se publicó que el bora del reality Amazonas hablaba inglés, tenía Facebook y Twitter. Después que los indígenas trabajaban de actores y que la aldea era un resort. Y finalmente el equipo completo del show de Chilevisión tuvo que meter a las maletas lo que alcanzaron y salir corriendo de Perú, tras el enojo que provocaron las burlas a los indos en programa chilenos.

5. La caída de Raquel Argandoña: La ex Quintrala reinaba en el set de Buenos Días a Todos. Marcaba rating como pocas, llorando sus penas y pelando a las demás figuras del cotilleo. Le fue bien en el docureality Adopta un Famoso y creyó que la sintonía era suya. Que podía pegarle a los periodistas, ser un plomo frente a las cámaras y meterse a quien quisiera en el bolsillo. Pero no. Cobró 250 millones de pesos, menos impuestos, con su hija "Kel", pidió casa en La Dehesa y decorador para Las Argandoña y le fue mal. Pésimo. Marcó 7 puntos de rating, la relegaron al sábado y todo en medio de un escándalo que duró medio año.

6. La caída de Salfate. La tarde del 11 de junio fue una mala  para Juan Andrés Salfate. El comentarista de cine freak y vocero de los brasileños que predicen terremotos fue detenido por la PDI en las cercanías de La Red por comprar tres bolsitas de clorhidrato de cocaína. En total, 2,5 gramos de la droga. Esa  misma semana dio una entrevista donde lloró por Carlos Garfias, el narcotraficamente apresado en el mismo operativo y luego procesado, y elaboró una complicada teoría que lo hundió aún más.

7. Pablo Schilling le pegó a "Kel" Calderón. La mañana del 18 de abril Raquel Argandoña lloró como Magdalena en Buenos Días a Todos porque, según ella, Pablo Schilling, había empujado y golpeado a su hija "Kel" Calderón en las afueras del Club Amanda, en Vitacura. Hernán Calderón anunció querella contra el pololo de su hija, aunque ella lo defendió. Schilling también lloró, en Secreto a Voces, y dijo que "Kel" también le había pegado a él. En fin. Semanas después ya estaba reconciliados.

8. Productor de Rojo detenido en red de explotación a menores. Mario Guerrero le decía "Papi Jaime". Katherine Orellana le decía "Tío Jaime". Porque el productor musical Jaime Román era una figura paterna para muchos de los jóvenes de Rojo que grabaron discos con él. Pero ahora el que llegó a ser uno de los personajes más poderosos de la industria musical en Chile está solo. Fue detenido el pasado 25 de noviembre en medio de una red de explotación a menores. "Jaime Román me dijo claramente 'cama, fama'", declaró luego Solange Grassi, ex "recluta" del reality Pelotón que quiso grabar un disco con el productor.

9. Dayane Mello pilló a Nicolás Massú en la cama con otra brasileña. Se quiere y se odian. Después de ires y venires, quiebres con violencia y reconciliaciones con pasión, infidelidades y lágrimas, los 4 años de relación entre el tenista Nicolás Massú y la modelo brasileña Dayane Mello terminaron de la peor manera. Ella lo pilló en la cama con otra maniquí de Brasil. Y como Mello tiene un temperamento de aquellos entró al departamento de su ex, grito las penas del demonio y lanzó la cartera de la nueva conquista por la ventana.

10. No hay que jugar con fuego: Thiago Cunha se quemó en una discoteca y con su mánager. Fue el año en que un bailarín de axé llamado Thiago Cunha reconquistó a sus seguidoras calcetineras sacándose la polera en un reality. Pero el brasileño no sólo se quemó en una discoteca de Copiapó al no tomar las precauciones necesarias en su número que botar fuego por la boca. Además, se quemó buen parte de su perfil alejado de escándalos al confiar en una mánager que contó sus secretos, se peleó, criticó e insultó a la novia del bailarín y lo traicionó como, seguramente, pocos lo habían hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario