Mariana Marino: "Con Roca no tenemos contacto"
La ex figura de Mundos Opuestos contó que la distancia es total con su ex pareja.
Tras el quiebre entre Mariana Marino y Sebastián Roca, la argentina tomó total distancia del ganador de Mundos Opuestos, el reality donde iniciaron un romance que luego terminaron. Y ahora la vedette asegura que con el deportista nunca más hablaron.
"Después que terminamos, hablamos, pero hoy no tenemos contacto y está bueno tener esa distancia, si no, se te genera una confusión", dice Marino en La Cuarta.
La modelo cuenta, además, que fue ella quien decidió el quiebre: "Yo soy de tomar las decisiones, soy drástica. Y Sebastián lo tomó bien, pero buscando que no fuera así".
En el plano laboral, Marino anuncia que participará en un espectáculo teatral junto a Ana María Gazmuri, Carola Oliva y Antonella Ríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario